Centro de Recursos Virtual

9 de marzo de 2012

Anunciamos la creación del Centro de Recursos Virtual para matemáticas cuyo objetivo será ofrecer información sobre diversos materiales y recursos que ayuden al docente a incorporar las TIC en su trabajo diario.

El centro acaba de comenzar su andadura, por lo que aún cuenta con pocos recursos que esperamos aumentar con vuestras aportaciones. Para ello, además de poder comentar cualquier recurso publicado, ofrecemos la opción para que cualquier usuario pueda proponer un nuevo recurso para su incorporación al centro.

El Centro de recursos Virtual nace como una iniciativa más de la Organización de Estados Iberoamericanos que además cuenta con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, la Universidad de Córdoba (España) y el Centro Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC).

Como se indica en la presentación, vuestra experiencia y opiniones serán muy importantes para la administración de esta web ya que permitirán ampliar su contenido y sobre todo permitirán compartir experiencias a través de vuestras valoraciones.

Desde la FISEM os pedimos vuestras aportaciones para convertir este centro en una importante referencia para todo el profesorado iberoamericano.


<- Volver

Desarrollo y mantenimiento: asenmac